Venidero 8 de Agosto

Ya las cartas están echadas, diez mujeres y diez hombres conformas la lista de aspirantes que van optar a ocupar el puesto de candidata o candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a Alcalde o Alcaldesa  para las próximas mega elecciones del 21 de noviembre, son ellas (os):

MUJERES

DAYANA BARRAGAN, RUTH BELTRAN, SANDRA FLORES, MARILUZ GALINDO, LINEY HERNANDEZ, YLDA HOYO, MAYRA JARAMILLO, YETSY MORENO, SOFIA PAREDES, YUDITH RANGEL.

HOMBRES

JOSÉ BECERRA, WILMER BRICEÑO, JICKSON CAMACHO, HECTOR FUENTES, JUAN LANDAEZ, LUIS NUÑEZ, JOSE QUINTERO, FRANCISCO SARMIENTO, RONALD SILVA, ROBERTO URQUIOLA.

Nicolás Maduro Moros, Presidente del Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), señalo.

“Que voten todos los venezolanos y venezolanas para elegir a los candidatos y candidatas de la revolución”, sentenció el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela al informar que el próximo domingo 8 de agosto, con el padrón electoral del país, se realizarán las elecciones primarias abiertas (EPA), “para que sean las bases quienes elijan a los candidatos de la Revolución. Tenemos que elegir los mejores”, insistió.

“Que nadie caiga en el egocentrismo, en los juegos de la democracia burguesa, de la guerra de grupos, advirtió nuevamente. Nada de maniobras, no se trata de destruir sino de construir los valores de la unión”, dijo. El que crea que aquí se vale todo, se encontrará contra el muro de la moral y de la verdad, no se trata de destruir no de ventajismo. Hay que hacer un ejercicio tremendo de moderación, amplitud y bondad”, dijo.

Maduro destacó que en el documento aprobado en reunión previa, incluyen los valores y principios del Psuv: unidad, defensa de la Revolución, lealtad al líder eterno y fundador del Psuv, Hugo Chávez Frías, lealtad al PSUV y al Presidente de la República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *