Si están limpios y sanos, puedes vivir hasta 120 años e incluso más, y sentirte completamente sano. El cardiólogo confirmó completamente esta afirmación.

Es muy sencillo. El funcionamiento de los órganos y sistemas del organismo depende de la calidad de la circulación sanguínea. La circulación sanguínea tiene la función de suministrar oxígeno y nutrientes a los órganos internos, así como también recolectar el dióxido de carbono y los productos metabólicos. Durante la infancia, la adolescencia y la juventud, nos movemos más, los vasos son nuevos, elásticos, limpios, la nutrición de los órganos es máxima. Con la edad, nos movemos menos y nuestros vasos comienzan a ensuciarse. Esto es debido a muchos factores, no todos perjudiciales (como fumar, comer de forma poco saludable, un entorno pobre, un estilo de vida sedentario), sino también naturales (depósito de lípidos, proceso que tiene lugar en todos los organismos).

¿Qué significa tener los vasos sanguíneos »sucios»? Imagínate unas tuberías llenas de óxido. ¿Qué ocurre? La presión del agua aumenta, y el agua sabe mal. Lo mismo sucede con los vasos sanguíneos. Cuando el colesterol u otras sustancias se depositan en ellos, la presión aumenta ( ¡los vasos sucios son la principal causa de la hipertensión! ), la sangre contiene impurezas, la circulación sanguínea se ve alterada. Como resultado, se producen cambios en todos los órganos y sistemas del cuerpo. Incluso la piel es un sistema.

El cuerpo humano envejece. Si eres cuidadoso y mantienes limpios tus vasos sanguíneos, tendrás la posibilidad de vivir al menos 20 años sin sufrir dolor en los órganos ni en las articulaciones, y tu organismo funcionará de manera excelente. En otras palabras, limpiar los vasos sanguíneos puede prolongar tu vida y tu salud. Y no es solo una teoría. Yo le he recomendado este método a mis pacientes y también lo pongo en práctica personalmente. Todos aquellos que han sabido escuchar mi consejo se encuentran mejor que muchas personas de su misma edad.

– ¿Qué tipo de patologías pueden causar unos vasos sanguíneos «sucios»?

– Como ya he mencionado, todo el organismo sufre. Pero, en primer lugar, los órganos y sistemas que están conectados directamente con la circulación sanguínea se ven afectados (el sistema cardiovascular).

Las impurezas de los vasos sanguíneos pueden provocar la aparición de las siguientes enfermedades:

¿Hay algún síntoma que nos permita saber que tenemos depósitos en los vasos sanguíneos?

– Por supuesto que hay. Los principales síntomas son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.