Durante una rueda de prensa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó al país, que el próximo jueves, se desarrollará un acto de juramentación de los candidatos y candidatas de la tolda roja, quienes salieron victoriosos en las Elecciones Primarias Abiertas del 8 de agosto.

“El jueves debes estar aquí con todos los candidatos y las candidatas que han sido electos. Vamos a tener un acto el día jueves porque esto es un compromiso, un compromiso revolucionario y los que hayan resultados favorecidos el día jueves vamos a tener una actividad de juramento”, precisó Cabello.

A su vez, calificó la jornada de este domingo, como un proceso exitoso total, el cual logró una participación de más de 3 millones 500 mil venezolanos, quienes salieron a ejercer su derecho al sufragio.

“Nosotros podemos decir a esta hora de la mañana que esto ha sido un verdadero éxito de la Revolución Bolivariana. Más de 3 millones y medios de compañeros y compañeras han acudido a las mesas de votación”, expresó Cabello.

Explicó que aún hay estados que sus resultados no son concluyentes, sin embargo, la comisión viene desarrollando un trabajo minucioso para emitir los resultados con prontitud, asimismo, para dar los resultados de las 334 Alcaldías del país.

Se tiene previsto que en las próximas horas se emitan los resultados de aquellos estados que aún no se tienen resultados concluyentes.

Prensa PSUV.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.