Este viernes 20 de agosto el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Jiménez, confirmó que José Peseiro renunció como director técnico de la selección vinotinto.

“El día de ayer nosotros recibimos una carta por parte de José Peseiro rescindiendo su contrato”, señaló Jiménez durante una rueda de prensa para informar del tema. Al respecto, indicó que se trata de problemas con la continuidad del pago.

El anuncio se hace justo cuando Venezuela está por enfrentar la triple fecha de las eliminatorias del Mundial Catar 2022 ante Argentina, Paraguay y Perú y, en ese sentido, explicó que desde que asumió la gestión el pasado 3 de agosto con una Copa América a cuestas y que la FVF está atravesando un proceso de auditoría que será acompañado por FIFA y Conmebol.

Por otro lado, Giménez aclaró que la rueda de prensa tuvo como objetivo informar al país. Además pidió confianza y ofreció respaldo a jugadores y selecciones para salir adelante. «Vendrán tiempos mejores en la FVF. Debemos poner la casa en orden», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *