Este domingo 29 de agosto, la campeona olímpica venezolana de triple salto Yulimar Rojas realizó el saque de honor del partido que disputan el Barcelona FC y el Getafe de La Liga de fútbol español.

La patada inicial tuvo como escenario el césped del Camp Nou, el estadio hogar del conjunto blaugrana, cuya organización había invitado previamente a la atleta criolla y publicaron el momento a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

«Una invitada muy especial… ¡La campeona olímpica Yulimar Rojas hace el saque de honor en el Camp Nou!», publicaron junto el momento del toque de balón.

Por su parte, la abanderada venezolana manifestó el nuevo honor de representar su patria en una cita deportiva. «Estoy muy feliz de vivir esto junto a ustedes. Me siento orgullosa de representar al Barcelona FC y a Venezuela. Hoy es un día que nunca olvidaré», indicó a través de la misma plataforma digital.

Luego de patear la pelota, la fanaticada del Camp Nou dedicó una sonora ovación a Yulimar Rojas, quien portaba un elegante vestido y la medalla de oro que ganó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde rompió el récord olímpico y mundial en su disciplina.

(LaIguana.TV)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *