Este jueves, el pueblo de Sabaneta, se desbordó en apoyo al candidato de la patria Jorge Arreaza, donde expresaron su amor, lealtad y compromiso con la continuidad de la Revolución Bolivariana.
Entre comentarios sobre la preparación del candidato a nivel intelectual y político, las personas recibieron con un gran calor humano al candidato que para ellos representa al comandante Hugo Chávez, en toda su esencia.
El recorrido inició en la casa que vio crecer al líder de la Revolución Bolivariana, pasando por la plaza Hugo Chávez, y terminando con el candidato montado en un camión hablándole a su pueblo. Luego entre la multitud caminaban las hijas del Comandante Eterno, María Gabriela y Rosinés Chávez, y la sobrina Kharla Chávez, hija de su hermano Aníbal, exalcalde del municipio. Los sentimientos estaban a flor de piel, por lo que María Gabriela no pudo contener las lágrimas al ver el apoyo del pueblo hacia el candidato que representa la esperanza para el pueblo barinés, Jorge Arreaza.
En este sentido, Jorge Arreaza agradeció al pueblo de Sabaneta por resistir ante los embates de la guerra económica que afectó a todo el país, asimismo, exhortó a los berineses a salir a votar el próximo 9 de enero, desde el amor y la lucha que representa la tierra que vio crecer al comandante Hugo Chávez.
“Para mí esto es un regalo que vamos a darle al estado Barinas. En este municipio logramos una victoria el 21 de noviembre pero no fue suficiente, tenemos que votar todas y todos el 9 de enero, que Barinas completa sepa que Sabaneta es chavista hasta los tuétanos”, expresó Arreaza.
A su vez, hizo un llamado al pueblo de Sabaneta a no caer en las mentiras de quienes propiciaron intentos de Golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana. «Nosotros no podemos permitir que el fascismo llegue a la Gobernación, que la violencia en Venezuela se genere desde el estado Barinas. Tenemos que proteger la Gobernación como ustedes protegieron la alcaldía con el triunfo del alcalde Alexander Camacho”, manifestó Jorge Arreaza.
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y demás fuerzas del Gran Polo Patriótico invitó a la unificación del estado, a trabajar como un solo equipo, porque Barinas tiene todas las potencialidades y fortalezas para ser el estado más poderoso de Venezuela “si le ponemos voluntad, amor, corazón”.

Prensa PSUV.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *